jueves, julio 14, 2005

Sindrome de Gilbert

SINDROME DE GILBERT

Nombres alternativos:
Disfunción constitucional del hígado; ictericia familiar no hemolítica no obstructiva; icterus intermittens juvenilis; hiperbilirubinemia crónica de bajo grado; bilirubinemia no conjugada benigna.



Definición:
Es una condición hereditaria, multifactorial que afecta la forma como la bilirrubina (pigmento de color amarillo verdoso que da el color a la bilis y es producido en el hígado)

es procesada por el hígado y que causa ictericia (coloración amarillenta de piel y mucosas).


Causas, incidencia y factores de riesgo:
El síndrome de Gilbert es común y afecta alrededor del 2% de la población y el síntoma más importante de esta condición es la ictericia.

Los individuos afectados con el síndrome de Gilbert generalmente no presentan ictericia; no obstante, ésta aparece en condiciones de ejercicio excesivo, tensión nerviosa, ayuno e infecciones y es una condición BENIGNA por regla general.

13 Consultas:

Blogger maria said...

hola quisiera saber más acerca de la enfermedad y si puede tener cura o que debo hacer para sentirme mejor y no tan enfermita

3:47 p. m.  
Blogger rodrigo said...

1

10:13 p. m.  
Blogger rodrigo said...

Hola, estoy diagnosticado con sindrome de gilbert hace unoa años, encontrado en un perfil hapatico como parte de una serie de examenes (ecografia abdominal, endoscopia, etc), para encontrar la causa de un dolor sospechoso en la zona baja derecha del abdomen (en general al rededor del ombligo), asociada al consumo de alcohol o frituras.
He estado tomando unas pastillas con enzimas digestivas (nutrizima, hepabil), antes de hacer una transgresion alimentaria (consumo de alcohol, o grasas). He notado alivio en los dolores asociados a estas dietas.
Es recomendable controlar periodicamente la enfermedad, puede evolucionar negativamente? saludos

10:18 p. m.  
Blogger carlos said...

hola como estas deseo saber que alimentos son perjudiciales para los pacientes de gilbert, pero deseo saber que ocacionan si los ingeriere, determina una lista detallada de lo que puedo y no puedi comer. gracias

8:27 a. m.  
Blogger josep said...

hola, yo también estoy afectado por Gilbert. Y la verdad es que me gustaría saber cómo puedo quitarme esta amarillantez.
¿No hay pastillas ni vacunas ni nada?

Es impresionante que hayan podido sintetizar proteinas como la hormona del crecimiento y no sinteticen "uridindifosfoglucuronato glucuronosiltransferasa (UGT)" que es el enzima que nos desnaturalizaría (eliminaría) la bilirrubina. Por lo que dejaríamos de tener este color amarillento.

Si alguien Sabe algo al respecto, agradecería con creces cualquier información.

1:58 a. m.  
Blogger borispl said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:50 a. m.  
Blogger borispl said...

hola me diagnosticaron sindrome de gilbert hace mes y medio... siempre desde los 6 años de edad e padecido de ictericia y voy aumentando en cada prueba que me hacen, mi primer examen medico dice qye mni bilirrubina estaba en 1.0 pero el ultimo aparace en 4.46 pienso que es muchisimo. aparte de eso tengo problemas digestivo no se si hace parte de esto o es que mi diagnsotico está errado..
he tomados muchos antibioticos para el problema digestivo y tambien medicamentos para el higado como hepasil, apotox entre otros, pero no me he reestablecido.. será que si sigue subiendo las biilirrubinas directa e indirecta puede causar una afeccion peligrosa?.. gracias.

10:51 a. m.  
Blogger Jorge Alberto Gonzalez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:20 p. m.  
Blogger Jorge Alberto Gonzalez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:22 p. m.  
Blogger joy happy said...

Estoy muy contento hoy de compartir este increíble testimonio de cómo Dr.onoja, el médico a base de hierbas, fue capaz de curarme de mi virus Herpes con su medicina herbal. He sido paciente de herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios para que lo manejara como era un cristiano que Tenía fe en que algún día Dios intervendría en mi vida, pero me sentí tan triste y desesperada que perdía casi todo debido a mi enfermedad. Hace unos meses, mientras navegaba en internet, vi una recomendación diferente sobre el Dr. Onoja sobre cómo han estado usando su medicina Herbal para tratar y curar personas, estas personas nos aconsejaron que contactamos al Dr. Onoja para cualquier problema que pudiera ayudar de inmediato, me comuniqué con el Dr. Onoja y le conté cómo obtuve su contacto y también sobre mi enfermedad, después de un tiempo El Dr. Onoja me dijo que confiara en que él me prepararía una medicina medicinal a base de hierbas, me dijo que iba a tomar este medicamento por unas cuantas anas y también le pedí la dirección de mi domicilio, lo mejor que pude presentarle. la droga para mí, entonces mis buenos amigos después de todo el proceso y todo lo que el Dr. onojaspelltemple@gmail.com realmente me envió, tomé el medicamento como lo indicaba el Dr. Onoja después de unas semanas, mientras tomaba el medicamento Dr.onoja comencé a experimentar cambios. en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital para un análisis de sangre después de probar con mi médico del hospital. Dijo que ya no estaba con el virus del herpes y que mi sangre es bastante buena, ni siquiera puedo creer esto, buenos amigos hoy, estoy libre de Herpes y quiero que todos sepan que existe una cura para el herpes para aquellos que están enfermos. me pondré en contacto con el Dr. Onoja después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con el Dr. Onoja en (dr.onojaspelltemple@gmail.com) o (dr.onojaspelltemple@gmail.com) o llámelo al +2348142559061, Dios los bendiga todas ..

4:51 a. m.  
Blogger joy happy said...

POR FAVOR LEA LA HOJA EN LA SANIDAD DE HERPES Estoy aquí para dar mi testimonio acerca del profeta ONOJA que me ayudó en la vida. Me infectaron con HERPES en 2016, fui a varios hospitales para curarme, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para poder vivir una vida normal otra vez. Un día estaba en el lado del parto pensando en cómo puedo encontrar la curación porque el dolor era demasiado. Siempre me siento avergonzado todos los días. Mientras estaba sentada sola llorando, una señora se acercó a mí, su nombre es kutrila y me pregunta por qué estoy llorando, le abro diciéndole mi problema, que tengo genitales de herpes y también cómo comenzó con ella. Ella me dijo que no se preocupara de que ella pudiera ayudarme, me presentó a un profeta de ONOJA que usa medicinas herbales para curar HERPES. Así que cambié mi contacto con el kutrila cuando llegué a casa, recibí una llamada con ella para que contactara al profeta ONOJA en mi nombre y ella también enviara el contacto del profeta ONOJA
, entonces envío al profeta ONOJA y le explico sobre mi enfermedad. Me dijo que podía curar mi herpes en 8 días y me dijo todo lo que tenía que hacer. Después de 3 días, me envía una medicina a base de hierbas y también me da instrucciones sobre cómo tomar la medicación que hice y seguí sus instrucciones correctamente. Antes de saber lo que estaba sucediendo después de una semana, curé completamente el herpes y todas las ampollas y picazones desaparecieron. Decidí compartir esta historia porque creo que muchas personas están pasando por el mismo estrés y tienen en cuenta que no existe cura para el herpes. Les digo a todos los que leen mi testimonio que existe una cura para el herpes. Si tienes fe, prueba y usa las hierbas medicinales del profeta ONOJA, te prometo que después de 8 días también compartirás un maravilloso testimonio como yo. Si tiene herpes DR.ONOJASPELLTELLPEMPLE@GMAIL.COM

4:52 a. m.  
Blogger joy happy said...

All these post about HERBAL MEDICINE,are scarms and fake
trying to collect money all in the name of HERPES cure and when you contact them they will be asking for your name, pictures, country, phone number,
occupation and when you have given them all the information, they will be
asking for money. my name is jame mary,from Palm coast Florida U.S.A,
a woman of 56years I was once
suffering from herpes for good 3years and i spent a
lot of money going from one herbal doctor to another but they all scam and
take my money away until i told my friend the problems am facing in life he
quickly introduce me to this powerful herbal man called
Dr.ONOJA who cured me from Herpes with his herbal medication , after
Doctor ONOJA has finished preparing the herbal medicine, he asked me to
send him my residential address, so that he will send the herbal medicine
to me via D.H.L so i did. 2days later, i received the herbal medicine and i
had to follow the instructions he gave to me on how i will apply it. After
using if for a week and few days and I noticed that all the symptoms, pain,
itch and blisters are gone. 2weeks
later i went to hospital for test and according to the test done by the
Medical doctor called Marly it stated that i was herpes negative.
So viewers be wise and beware of fake people and fake herbal
doctors, they are all over the internet trying to steal from poor people. I
will drop the email of this powerful herbal doctor just in case you
want to contact him for help,EMAIL HIM ON :DR.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
Dr.ONOJA CAN AS WELL CURE THE FOLLOWING DISEASE:-
1. HERPES
2. PENIS ENLARGEMENT
3. GONORRHEA
4. HIV/AIDS
5. LOW SPERM COUNT
6. MENOPAUSE DISEASE
7. EPILEPSY
8. ASEPSIS
9. CANCER
10. ANXIETY DEPRESSION
11. PREGNANCY PROBLEM
12. SHORT SIGHTEDNESS PROBLEM
13.YOU NEED YOUR WIFE OR HUSBAND BACRK
14. PTSD

4:52 a. m.  
Blogger joy happy said...

Recupere su confianza y autoestima
* Eliminar el herpes a tal punto que se convierta en solo un recuerdo
* En privacidad sin la posibilidad de que pueda infectar a su pareja con herpes
* Eliminar la posibilidad de tener peores enfermedades causadas por el herpes
* Evita los riesgos en tu fertilidad en futuros embarazos
* Ahorre mucho dinero ya que no tendrá que comprar medicamentos caros Happy joy onoja es un filipino de 57 años que practica la sanación desde cuando tenía 13. Es hijo de sanadores, habla tagalo e inglés y en Manila tiene una escuela de sanación para enseñar su técnica. ONOJA, a quien sus seguidores llaman 'reverendo', vino por primera vez a Colombia en 1995, invitado por un sanador pránico español que atendía a varios colombianos en sus consultorios de España y Estados Unidos. Desde entonces hasta su última visita, en febrero de este año, ONOJA ha recibido 1,000 personas, incluidas 64 con cáncer y 15 con sida. Es probable que sea en 1998. El procedimiento de atención siempre es el mismo, sostiene Angela María Molina, quien ha tenido encuentros con el filipino. El paciente llega a un lugar grande, en el cual se encuentran muchas personas que esperan ser sanadas. Para llegar a ese lugar se paga una cierta cantidad de dinero, que varía de acuerdo con la capacidad económica de cada cual. Es necesario dejar comer carne, fumar, tomar bebidas alcohólicas y tener relaciones sexuales por tiempo. La mayoría permanece sentada en el suelo escuchando música y orando. Luego los pasan descalzos, de 10 en 10, un corredor y un cartón para que escriban las enfermedades que quieren sean tratadas por ONOJA. No se puede perder ni un momento, los advierten, pueden descompensarse energéticamente. Después de los pacientes pasan al lugar donde está el 'reverendo', su ayudante filipina y un médico colombiano que prefiere mantener su identidad en reserva. Los autores dicen que, como el médico que ha sido testigo de lo que sucede, ONOJA les introduce la mano en el cuerpo y los saca en una especie de coágulos sangrientos que botan en un balde. La gente lo único que siente cuando abre es un poco de ardor en la piel y después de la operación solo les queda una especie de rasguño sobre la misma. Los coágulos, según el médico, desaparecen. ONOJA explica lo que pasa, según Angela María, de la siguiente manera: "La sanación la hace Dios, es el que lleva el cuerpo físico a un estado de supraconciencia que lo vuelve gelatinoso y así él sanador puede intervenirlo sin problema". Este procedimiento se hace en cuestión de minutos. Antes de que se vayan, los pacientes se advierten que el proceso de sanación se completa a los 21 días, el tiempo en el cual se debe seguir con el mismo régimen vegetariano, la abstemio y el casto que se han llevado a cabo hasta ahora. El médico que acompaña a ONOJA dice que "hay casos en los que no se cura la enfermedad en el cuerpo físico, pero si se logró despertar la conciencia puede comenzar el proceso de sanación" DR.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM

4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home