jueves, julio 28, 2005

Infórmese sobre el Herpes Zoster

¿Qué es el Herpes Zoster?
El Herpes Zoster es una infección causada por el mismo virus que causa la varicela. Este virus se llama varicela zoster. No puede tener Herpes Zoster a menos que haya tenido una infección previa con varicela (normalmente cuando era niño). Esta infección es más común en personas mayores de 60 años de edad, pero puede afectar a personas más jóvenes.


¿Cómo ocurre?
Cuando se recupera de la varicela, el virus de la varicela no se destruye por completo. Vuelve a las raíces de sus células nerviosas (cerca de la médula espinal) y se hace inactiva (latente). Más adelante, si el virus se reactiva, los síntomas se llaman Herpes Zoster.No se sabe a ciencia cierta por qué se reactiva el virus. Aparentemente, el virus se puede reactivar si el sistema inmunológico se debilita. Esto se puede producir por tomar medicamentos inmunosupresores, por tener otra enfermedad, o después de una operación. También aparece como una complicación del cáncer o del SIDA. La culebrilla puede desatarse por la edad avanzada o por el uso crónico de medicamentos con cortisona. El virus se puede activar también después de una lesión, o quemadura de sol, de la piel. El estrés emocional también parece ser una causa común del Herpes Zoster.
¿Cuáles son los síntomas?
El primer signo del Herpes Zoster es con frecuencia una sensación de ardor, dolor agudo, cosquilleo o adormecimiento en o debajo de la piel, en un costado del cuerpo o de la cara. El lugar más común es en la espalda o la parte superior del abdomen. Es posible que tenga una picazón o dolor agudo. También puede sentir cansancio y caer enfermo con fiebre, escalofríos, dolores de cabeza y estómago revuelto.Después de varios días notará un sarpullido de pequeñas ampollas llenas de un fluido transparente sobre su piel enrojecida. En un plazo de 3 días después de la aparición de las ampollas, se tornarán amarillas y luego se secarán y formarán costras. En las 2 semanas siguientes las costras se caerán, dejando a veces cicatrices pequeñas en forma de hendiduras.Como las ampollas tienden a seguir el recorrido de los nervios, en general forman una línea, extendiéndose desde la espalda, o un costado, hasta el abdomen, en un solo lado del cuerpo. La culebrilla en general no cruza el centro del cuerpo. (La palabra culebrilla proviene de la palabra en latín que significa cinturón o faja). El sarpullido también puede aparecerle en un lado de la cara. Algunas personas sufren de inflamaciones e infecciones de los ojos.
¿Es contagioso el Herpes Zoster?
Una persona que no ha tenido nunca varicela puede contagiarse de varicela si se expone al fluido que está en las ampollas del Herpes Zoster. Las infecciones de Herpes Zoster son mucho menos contagiosas que las infecciones de varicela, porque la varicela se puede contagiar por el aire. El virus del Herpes Zoster se contagia sólo por contacto con el fluido de las ampollas. Se puede contagiar por contacto directo con una ampolla o con el fluido, o por contacto indirecto, como con una toalla.Si usted tiene Herpes Zoster, evite el contacto con bebés, niños, mujeres embarazadas y adultos que nunca han tenido la varicela, hasta que las ampollas estén completamente secas.
¿Cómo se diagnostica ?
Su profesional médico le hará preguntas sobre sus síntomas y lo examinará. Es posible que le encargue un análisis de laboratorio para detectar el virus que está en el fluido de las ampollas.
¿Cómo se trata?
Lo mejor es comenzar el tratamiento de 24 a 48 horas después de que aparezcan los síntomas. Su profesional médico puede recetarle:un medicamento antiviral, como aciclovir (acyclovir), para acelerar la recuperación y disminuir la posibilidad de síntomas prolongados como consecuencia de la inflamación nerviosaanalgésicos para tratar molestias serias, si los analgésicos de venta libre no lo ayudan lo suficiente
¿Cuánto duran los efectos?
El sarpullido del Herpes zoster cicatrizará en 1 a 2 semanas, y el dolor o la irritación en general desaparecerá en un plazo de 3 a 5 semanas.Si el virus daña un nervio, puede sentir dolor, entumecimiento o cosquilleo durante meses o aun años después de que desaparezca el sarpullido. Ésta es una condición llamada neuralgia postherpética. Es más probable que ocurra después de un ataque de culebrilla en personas mayores de 50 años de edad. Para prevenir este problema puede tomar un medicamento antiviral cuando le diagnostiquen la culebrilla y tomarlo durante 7 días.Algunos efectos poco comunes del Herpes Zoster pueden ser dolores de cabeza y parálisis en un lado de la cara (cara caída). Aunque su caso sea severo, no obstante, sus síntomas eventualmente desaparecerán, aunque pueda tomar meses o años.
¿Cómo puedo cuidarme?
Colóquese compresas frescas sobre el sarpullido.Si tiene fiebre u otros síntomas, guarde reposo en cama durante las etapas iniciales de la enfermedad.Trate de que la ropa o las sábanas no se froten contra el sarpullido, porque lo pueden irritar.Llame a su profesional médico si:La fiebre o el dolor empeoran.Las ampollas muestran señales de infección bacterial, como un aumento del dolor o el enrojecimiento, o un drenaje amarillo y lechoso de las ampollas.Las ampollas están cerca de los ojos.
¿Cómo se puede prevenir el Herpes zoster?
Si nunca ha tenido la varicela, puede vacunarse para prevenir la infección con el virus de la varicela.Puede proteger su sistema inmunológico y reducir la probabilidad de tener Herpes Zoster tratando de mantener su estrés bajo control.

108 Consultas:

Blogger daniela said...

doctor tengo una duda ya tuve herpes en el pasado...¿me puede volver a dar???

porfavor me urge ya ke tengo una verruga pero no c si sea igual ke antes porfavor es urgente muchas grs por la respuesta

4:05 p. m.  
Blogger vanessa said...

mi suegro tiene este herpes

zoster stoy embarazada de7 meses mi duda es mi bebe se habra contagiado ya pase la varicela

12:48 p. m.  
Blogger vanessa said...

mi suegro tiene este herpes

zoster stoy embarazada de7 meses mi duda es mi bebe se habra contagiado ya pase la varicela

12:48 p. m.  
Blogger elena said...

Ayer vacuné a mi hijo de la SARUPA. Por la tarde sentí un ardor fortísimo en la parte superior del abdomen y hoy ha aparecido una zona enrojecida con varias vesículas con pus, creo que es un herpes zoster. El poblema es que estoy embarazada de 36 semanas, quisiera saber si debo preocuparme, si ello se debe a un efecto de la vacuna de mi hijo, o si es algo fortuito, y si debo acudir al ginecólogo que sigue mi embarazo para indicarle lo que me ha pasado?. Gracias.

3:38 p. m.  
Blogger soraya said...

Hola doctor pues tengo novio y le acaban de operar de un herpes zoster y mi pregunta es: que si dormimos juntos ..nos damos besos y mantenemos relaciones sexuales si me lo puede contagiar ? es urgente porfavor grácias .

9:32 a. m.  
Blogger rocio said...

Doctor, mi novio tiene herpes zoster en el cerebro, aun que ya hace varios meses tiene el virus apenas el viernes le diagnosticaron el virus.ya esta en tratamiento, sinembargo el sabado le dieron convulciones y esta internado en el hospital, pregunto este virus es mortal? le agradeceria su pronta respuesta

att: rocio

4:36 p. m.  
Blogger Actualice sus Datos said...

Fecha: 07 agosto 2009
Paciente de 80 años
Diagnóstico: Herpes Zoster
Estado Actual: Recuperada
Inicio de la enfermedad: inicio mes de julio de 2009

Comenzó con un dolor punzante al lado del abdomen luego prosiguió un brote tipo quemadura en el costado derecho del torax.
Al visitar al médico se le diagnostica Herpes Zoster.
Ya pasó el dolor y el brote con ampollas.

Pregunta:
Es posible el contagio a otros por contacto de manos, abrazos y besos de mejilla?
Que riesgo existe para los demás familiares?
Puede repetir la aparición de la enfermedad en dicha paciente?
Solo se contagia por contacto con las ampollas?

Favor responder en este blog o al surecode@gmail.com

3:51 p. m.  
Blogger Actualice sus Datos said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:55 p. m.  
Blogger Violeta said...

Doctor, tengo herpes zoster en la zona de la boca pero las ampollas secaron en un dia ...¿el proceso de desaparion sera menos prolongado?

5:02 p. m.  
Blogger MAKI said...

Doctor quisiera saber si en la fase de costras el herpes zoster sigue contagiando y si una persona que tuvo varicela queda inmunizada contra el herpes zoster o puede contagiarse igualmente.

agradeceria prnta rta.
muchas gracias

5:24 p. m.  
Blogger MAKI said...

Doctor quisiera saber si el herpes zoster sigue contagiando en la fase de las costras, si es asi hasta cuando?,tambien quisiera saber si alguién que tuvo varicela puede contagiarse herpes zoster igualmente, porque he leido por ahi que alguién que no tuvo varicela debe cuidarse del contagio , pero no aclaran si debe cuidarse alguién que la padecio.
Por favor aguardo pronta rta.
desde ya muchas gracias

5:28 p. m.  
Blogger loar said...

Mi marido de 59 años tiene herpes en la oreja y l e ha producido paralisis facial, yo de 53 años no tube de niña la varicela. ¿puedo contagiarme de ella? Me gustaria como actuar, Gracias . un saludo

2:45 a. m.  
Blogger luis.felipe.292 said...

doctor fue al medico por tener dolores en la espalda y porque me salieron puntos como picazon de zancudo al ver esto el doctor me dijo que era herpes zoster y me receto aciclovir, pero me he dado cuenta que en mi espalda hay puntitos que estan apareciendo , quisiera saber y con la aplicacion del aciclovir ya ne me aumentara mas o es que me seguira aumentando , es que ya han pasado casi una sem,ana desde que aparecio esa molestia de los dolores en la espslda y en el vientre , aghradeciendo de antemano su respuesta atte luis Correa

3:28 p. m.  
Blogger luis.felipe.292 said...

soi luis correa tengo herpes zoster y quiero saber si la ciclovir es efectiva

LUIS

3:30 p. m.  
Blogger ommi said...

tengo dos niños de 7 y 5 años respectivamente, nunca han padecido de varicela y tienen herpes zoster, me peocupa porque el medico que los atendio me dijo que es muy raro, que tengan este herpes cuando no hay padecido preciamente varicela, en todo caso al tener contacto con alguien que lo haya padecido lo logico es que estuvieran presentando un cuadro de varicela

11:09 a. m.  
Blogger lucia said...

hola mi madre tenia una infeccion de garganta y le salio una pequeñas manchas en el costado doliendole mucho e incluso la cortaba la respiracion ese mismo dia fuimos al medico y le dijeron que era la culebrilla, se esta tomando antibiotico, unas pastillas y la crema aciclovir pero cada vez tiene mas salpullido aunque ha cesado un poco el dolor mi pregunta es ¿aunque se eche la crema le puede seguir saliendo las manchas? ¿es que no le hace nada el tratamiento? ¿ o quizas tiene que aflorar todo el virus aunque estes con ese tratamiento? Estoy muy preocupada ya que dicen que puede ser mortal tiene 74 años como se sabe que va mejor y no esta empeorando??' por favor necesito saberlo ya lleva martes y miercoles con el tratamiento gracias

1:56 p. m.  
Blogger heamlag said...

que tal doctor tengo una pregunta mi padre tuvo herpes zoster hace un tiempo y hace poco me pique con una aguja que el utilizo me puedo contigiar de herpes

8:27 p. m.  
Blogger ratavenec2000 said...

puedo tener relaciones con mi pareja si tengo herpes nervioso en el pecho?

12:48 p. m.  
Blogger Paula Andrea said...

Buenas tardes doctor, a que especialista se debe consultar en caso que el herpes pase del lado derecho de la cara al ojo? este debe ser un dermatologo o un oftalmologo?.
Mi preocupación es grande ya que presento dificultad para ver.

1:39 p. m.  
Blogger Danilo Leandro Iramain said...

Una consulta, me ha aparecido herpes con toda la apariencia del herpes zoster, aunque mi dermatologa no definio cual era esactamente, me dio una creama y pastillas de Aciclovir...

La cuestion es, ¿pude haberme contagiado por tener relaciones sexuales con una mujer, el herpes zoster? Estuve con ella 2 semanas esactas antes de que aparecieran las ampollas en la parte inferior del torax de un solo lado junto con la picason y dolor

5:52 p. m.  
Blogger j.c. said...

HOLA,ES LA SEGUNDA VEZ Q TENGO HERPES ZOSTER(LA PRIMERA FUE APROX.HACE UNOS 5 AÑOS)Y APENAS HACE UNOS 3 O 4 DIAS COMENCE CON LOS SINTOMAS DEL SALPULLIDO,DENTRO DE ESOS DIAS MI NUERA QUE ESTA EMBARAZADA DE 4 MESES 1/2 ME VISITO.¿CORRE ALGUN RIESGO ELLA O EL BEBE?ESTOY MUY PREOCUPADA

5:11 p. m.  
Blogger hildegarda said...

Doctor:

Tengo Herpes Zóster. el proceso empezó hace una semana. Trabajo con niños y no sé hasta quepunto es peligroso para ellos estar en contacto conmigo. ¿Hasta cuándo debo permanecer en casa?

Es urgente.

Astrid

2:40 a. m.  
Blogger hildegarda said...

Doctor:

Hace una semana me empezaron los síntomas del Herpes Zóster. Trabajo con niño y deseo saber cuán peligroso es para ellos estar en contacto conmigo.
Mi otra pregunta s cuánto tiempo debo guardar reposo. Si bien es cierto no he hecho fiebre, el dolor y el ardor son intensos. ¿Estos síntomas empeoran si no descanso?

Gracias por su pronta respuesta.

Astrid

2:44 a. m.  
Blogger moira said...

Hola doctor Puede pasar que salga en el dedo el herpes zoster? Tengo una ampolla que me picaba mucho y me rasque, luego se me cicatrizo a lo que estaba cicatrizando me salio otro sampullido y así siguieron saliendo más y quedó algo parecido a un circulo , anillo o culebrílla que se fue haciendo en mi dedo . Que podría ser doctor? Yo ya tuve varicela

9:46 a. m.  
Blogger negra rodriguez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:54 p. m.  
Blogger negra rodriguez said...

hola mi suegra tiene erpes y ya tiene en cama 7 semanas y dice que todavia se siente mal.tiene 78 anos ,es normal que a esta fecha todavia se sienta mal o ya deberia de haber desaparecido esos sintomas ,dolor de cabeza,ardor,y no come bien.muchas gracias por su atencion.

10:01 p. m.  
Blogger claudio lopez gonzalez said...

hola soy claudio y me dio nherpes zoster y a las 48 hrs inicie mi tratamento con aciclovir me trageron una crema heccha d te d arbol eso decia la pomada y en 7 das desaparecio los salpullidos completamenmte y tres doctores me dgeron q en 15 dias, a lo q voy es q la crema esa si srve y mucho solo el dolor me quedo pero leve en la espalda. ahora se q voy a vivir con esto por eso me tengo q vitaminar seguido y cuidarme, por su atencion gracias.

10:49 a. m.  
Blogger yani said...

hola doctor me hace una semana que fui al doctor y me diagnosticaron herpes zoster pero el doctor que me atendio no me explicó nada soló mando una enfermera a pinxarme y tuve que averiguar por internet y encntre esta pagina espero pueda responderme bueno la cosa es por lo que he averiguado esto se produce sólo a personas que hay tenido varicela y yo jamás he tenido varicela y lo otro dice también que se produce a personas mayores y yo sólo tengo 19 a que se debe por que me salió como me contagie porque? tengo hermanos pequeños ellos corren riesgo? nunca han tenido varicela aunque igual ya me está sanando ya están en la etapa de costra pero igual pica mucho bueno espero me responda pronto muchas gracias

8:47 p. m.  
Blogger Doris Cardenas said...

doctor yo le corte el pelo a una persona que tenia esto pero solo quedaban laas sicatrices me podre contagiar

12:42 p. m.  
Blogger Doris Cardenas said...

doctor yo le corte el pelo a una persona que tenia esto pero solo quedaban laas sicatrices me podre contagiar

12:43 p. m.  
Blogger Doris Cardenas said...

doctor yo le corte el pelo a una persona que tenia esto pero solo quedaban laas sicatrices me podre contagiar

12:43 p. m.  
Blogger Laur@.. said...

parece que el doctor no contesta a nadie, yo tengo alguna respuesta, a la pregunta de si te puede volver a pasar, si, con una distancia de 20 años, a mi me ha vuelto a pasar. Me salio la primera vez en el abdomen, y ahora en una nalga, el miedo que tengo yo es contagiarselo a mis his (1 y 4 años), que no han pasadola varicela, si me rasco y les toco se lo puedo pasar?
grcias

3:42 a. m.  
Blogger Emilio Morales Barbero said...

Querido doctor. He tenido un herpes zóster durante las últimas semanas y aún no se han borrado del todo las huellas. Justo ahora mi hijo pequeño de cuatro años llevas dos días con varicela ¿puede haberse contagiado por contacto conmigo? He tenido además algo de tos estos días por culpa de un pequeño catarro y mi niño está toda la tarde conmigo cada día.

12:17 a. m.  
Blogger Pedro Toba said...

Ya sali de la infeccion y la lesion dermatologica,pero el dolor prrsiste.Es verdad que debo consultar a un neurologo para tratarme el dolor??

4:59 p. m.  
Blogger jaqueline torres said...

Doctor tengo una duda mi esposo se contagio de herpes y yo estoy embarazada de 6 meses y tengo un niño de 2 anos puede que nos contagie los herpes

12:09 p. m.  
Blogger jaqueline torres said...

Doctor tengo una duda mi esposo se contagio de herpes y yo estoy embarazada de 6 meses y tengo un niño de 2 anos puede que nos contagie los herpes

12:10 p. m.  
Blogger cesar giovanni lopez perez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:54 p. m.  
Blogger cesar giovanni lopez perez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:54 p. m.  
Blogger Andrea Calero said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

5:56 p. m.  
Blogger M.M.R said...

El herpes zoster no se contagia de persona a otra, solo q la persona no haya padecido varicela ya que se trata del mismo virus, siendo el zoster o cinturón de ampollas una reactivación del virus por debilidad del sistema inmune, q a su vez puede ser causada por enfermedades como HIV, auto inmunes o tratamientos contra el cancer o con cortisona como lo fue en mi caso.

Ocurre en una franja o cinturón en un solo lado del cuerpo y la REGION en la q aparece depende de la zona donde se encuentre el virus en la medula espinal, en mi caso ocurrió en el pecho, cuello y nuca siguiendo una trayectoria q asemeja a la culebra, por ello el nombre coloquial.
La REGION de la vértebras cercanas a la nuca suele ser la REGION q mas complica los casos de herpes zoster, ya q compromete los nervios de la cara, pudiendo afectar el oído, la sensibilidad del rostro e incluso la vista causando dańo al ojo y pudiendo dejar secuelas de ceguera, en estos casos es importante actuar rápido y consultar al especialista, dermatólogo e incluso oftalmólogo, además de comenzar el tratamiento inmediatamente lo q reducirá notablemente la capacidad de replicarse del virus.

En casos donde el sistema inmune esta comprometido o hay tratamientos q debiliten el sistema inmune, puede darse un severo y complicado caso de herpes zoster en diferentes regiones del cuerpo e incluso interno y en órganos.
En personas que no han padecido varicela y tienen contacto directo con las ampollas hay dos escenarios, si son niños, se desarrollara varicela, lo cual podría ser recomendable si se encuentran sanos, si son adultos, el escenario es desalentador, se dará un severo caso de varicela con posibles complicaciones y un largo periodo de recuperación.

Si el contagio ocurre a una embarazada igualmente depende si esta ya padeció varicela, ella suministrara anticuerpos al bebe, si no la ha padecido puede ser muy peligroso y depende en q momento del embarazo ocurre el contagio, el virus puede causar defformacion al feto, si el contagio ocurre justo en los dias cercanos al parto, puede ser mortal para el producto, salvo q se le suministre inmundo globulina de un paciente con varicela.

10:34 p. m.  
Blogger M.M.R said...

Se dice q el virus en su mayoría se reactiva en personas de la tercera edad, aunque no siempre ,personas con mal manejo de estrés y sistemas inmunes debilitados como ocurre hoy en la agitada vida urbana han enfermado incluso a edades relativamente cortas.
La infeccion de herpes zoster tiende a comenzar con un cosquilleo y aumento de temperatura en la zona, no se debe menospreciar el aspecto inicial de la infeccion, ya q suele ser rápidamente progresiva y destructiva, el virus inflama y destruye las células q infecta, lo q genera vesículas virulentas q comienzan pequeńas y suelen aumentar de tamaño, deformando la piel y causando hinchazón y alteración de los nervios por donde ocurre, es vital comenzar el tratamiento ante los primeros síntomas, q ademas suele ser un parche de 9 vesículas pequeńas.

El tratamiento efectivo Para controlar el herpes zoster es el aciclovir, la dosificación recomendada es 2 tabletas de 400 mg 5 veces al dia de 7 a 10 días, y es vital no perder ninguna toma o se hace resistente el virus, el valamciclovir es igual de útil, con la ventaja de q es solo tres veces al dia, pero igual de importante a el antiviral, deben ser los calmantes y ese es el punto clave en el herpes zoster, por ningún motivo se debe permitir que el dolor se haga agudo, ya q el dańo a los nervios será irreversible y de ahí ocurrirá la temida neuralgia post herpética, que suele ser un dolor crónico de incluso semanas, meses y ańos después de la infeccion por zoster, en mi caso la medicación que funciono adecuadamente fue la gabapentina 300 mg, aunque en cada paciente es distinto debido a q ese fármaco puede producir efectos secundarios e igualmente tizanidina 2 mg, q me recetaron para poder dormir debido la comezón aguda y el calor extremo.
Se trata de una infeccion molesta e inhabilitante, durante el periodo de vesículas , es sumamente contagioso el liquido virulento y si se revienta y se toca otra parte del cuerpo se producen brotes en esa área, por lo tanto es vital, lavarse con jabon y alcohol, cambio de sabanas, ropa de cama y toalla especial para el área afectada.

El estado anímico, aunque es difícil mantenerse con buena actitud ante síntomas tan molestos, es importante. Mantenerse positivo, relajado y tranquilo ya que el stress es caldo de cultivo para este virus.

Aceptar la enfermedad, tratarla y acortar su tiempo es lo unico q se puede hacer, acortarla es posible con tratamiento estricto, buena alimentación alta en arginina, como frutas, verduras, lácteos, huevo y alimentos ricos en vitamina b. ( no consumir alcohol,chocolate, gelatina, azúcar, ni semillas).

Por ultimo, es dolorosa e incomoda, casi desquiciante, deprimente al verse al espejo, por lo que se debe hacer un examen de conciencia y reconocer los desencadenantes y tratar de cambiar lo q esta mal en nuestro cuerpo, mala alimentación, mal manejo de estrés y en caso de medicación como la cortisona es preferible buscar otras opciones menos adversas. Recordar q puede ser un episodio en la mayoría de los casos, pero en algunos otros ocurren varios por ańo.

10:34 p. m.  
Blogger M.M.R said...

Por ultimo, se ha desarrollado vacuna para aquellos q ya han padecido varicela y aun no han padecido culebrilla o herpes zoster, especialmente dirigida a personas mayores de 60 años, que reduce la posibilidad de infeccion y los efectos y duración en caso de ocurrir.

Si viven en México, existe un tratamiento efectivo q acorta el tiempo de infeccion e incluso trata los efectos de la neuralgia post herpética, lo cual es esperanzador para muchos, debido a que ese virus puede ser inhabilitante y muy doloroso, si ya tuviste un episodio de zoster y no fue muy agresivo ni extenso, eso no es garantía de que no ocurrirá nuevamente y q será igual de tratable, es por eso q científicos de todo el mundo prestan atención a este virus, q literal se burla de las defensas y avances médicos.

Es un padecimiento q repunta, según expertos en las proximas décadas se hará mas común y por lo tanto se mantiene estrechamente vigilado.

Segun mi investigacion, El tratamiento q parece ser prometedor en México, es suministrado aquí. Artros1.com.mx
0155 58391104

En ecatepec edo. Mex
Espero sea de ayuda a todo aquel q vive con este doloroso mal.

11:18 p. m.  
Blogger Isabel Alvarez said...

Hola César.
Tengo 50 años y ahora mismo y por segunda vez, tengo zóster que abarca desde la espalda hasta debajo del pecho, pasando por el costado.
Gracias a Dios, mi médico explica muy bien las cosas, te cuento:
● El virus del Herpes Varicela/Zóster, al contrario que el de la varicela simple que también puede transmitirse por el aire, sólo se contagia si hay contacto directo con las ampollas o indirecto como por ejemplo con una toalla o que después de tocarte las lesiones, toques a alguien. En cualquier caso, si la persona a la que contagias nunca a padecido varicela, únicamente desarrollará una varicela común, nunca el zóster.
● Si tocas las lesiones de la piel, nunca toques otra zonas sanas, al fin al cabo es un herpes y puedes extender esas lesiones. Lávate siempre las manos después de tener contacto directo con ellas.
● Si te pica mucho, ponte sobre el herpes gasas empapadas en agua fría, alivia bastante.También puedes pedirle a tu médico que te recete algún antihistamínico para paliar esos picores.
● Ponte la pomada sobre todas las lesiones, no únicamente en las grandes, así además evitarás que queden cicatrices.
● La duración de las lesiones en la piel, puede variar de 1 a 4 semanas. Otra cosa son los dolores internos, osea los generados por el nervio o los nervios afectados. La duración de éste puede, repito, "puede" alargarse hasta un año, es lo que se denomina "neuralgia posthespérica". Por mi experiencia, te diré que esos dolores son mucho menores que los que padeces en un principio y más parecidos a pinchazos que otra cosa.
● A mi me recetaron un Antiviral durante 7 días), el antivírico (Aciclovir) en pomada y un analgésico (el cuál no me hizo efecto alguno).
● Ayer finalicé con la Brivudina (el Antivira)l. Como los dolores persisten y son muy intensos, me ha recetado Gabapentina (hablo siempre de genéricos). Este medicamento, además de para la epilepsia, esta indicado para el dolor neuropático, osea los dolores crónicos causados por los daños en los nervios. Mano de santo, siguen de vez en cuando algunos pinchazos, pero mucho más leves y distanciados.
Siempre... te repito, siempre debes consultar con tu médico antes de tomar un medicamento, pues lo que es bueno para unos, puede dañar y mucho a otros.
Ten paciencia, procura no estresarte y cuida tus defensas (pueden ser causas de la reactivación del virus).
Espero haberte despejado alguna de tus dudas y deseo que tengas una pronta recuperación. .
Un saludo,
Isabel

6:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si a mi me dio varicela de niña. Herpes zóster adolescente y ahora con 28 años me acaba de repetir otra ves

12:30 a. m.  
Blogger Norma Acuña Manotas said...

Si a mi me dio varicela de niña. Herpes zóster adolescente y ahora con 28 años me acaba de repetir otra ves

12:30 a. m.  
Blogger isabel valenzuela said...

Isabel Valenzuela:
Hace como 3 semanas comencé con una molestia interna bajo la mama derecha, que fue aumentando cada día más, con ardor, cuando caminaba me venían unos dolores tremendo, en la noche al acostarme me tenía que quedar lo más quieta posible, porque cualquier movimiento me provocaba dolores terribles.
Fui a ver un médico de urgencia a una clínica, para que me diera remedios y una licencia médica, ya me era complicado ir a trabajar en esas condiciones y lo curioso es que me dio medicamentos, pero no licencia porque no era algo que el viera, como es posible que un médico no encuentre forma de reconocer la enfermedad para una licencia médica?

6:40 a. m.  
Blogger Manzanillo said...

Que crema es ya que es la primera ves que presentó este problema y me asusté mucho me gustaria saber que pomada es ya que me recetaron aciclivir tomado y ciclo Feron en spray

6:00 p. m.  
Blogger Andrea Paz said...

Hola Dr:
Mi pregunta va dirigida a los lugares de presentación del herpes,sucede que la primera vez que enferme de herpes , las vesículas se ubicaron en la mucosa nasal y así sucedió cada 6 meses por dos años, posteriormente me dio herpes solo en la boca, a los meses me volvio a repetir en la nariz,vesículas solo en la nariz.Es decir cada vez que enfermo no da en nariz y boca al mismo tiempo; es posible que esto suceda?, o fui mal diagnósticada, y que otra patología tiene una forma de presentación similar. De antemano ,agradezco atención prestada.

5:11 p. m.  
Blogger Maria de los angeles Besso said...

Si daniela, yo ya tuve 5 veces en un año y ya dos veces en este año, estoy harta de pasar por esto, y de ir a los médicos. Creo que no tiene cura

8:34 p. m.  
Blogger jefferson prince said...

Dr.Jefferson le da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson Prince y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tiene problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron amor? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Está usted luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Yo sé lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudar a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más … ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especialistas en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: cura a base de hierbas para la infección por herpes
3: suerte para ganar la lotería
4: curación para el cáncer
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo

Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: doctorjeffersontemple@gmail.com
Número Móvil: +2348073906827

8:39 p. m.  
Blogger Carlos Smith said...

Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855

3:38 a. m.  
Blogger CAROLINA said...

Hola mi hija tiene 8años y le dio el herpes zoster lo raro q ya le dio la varicela y el sarpullido le dio un poqito abajo del cuello al lado derecho y no tuvo ningun sintoma ahora esta con paralicis facial en el lado derecho y los drs comentaron q eso le puede vlover en un año como en 20años y esa enfermedad mayormente les da solo a adultos.

10:16 a. m.  
Blogger CAROLINA said...

Hola mi hija tiene 8años y le dio el herpes zoster lo raro q ya le dio la varicela y el sarpullido le dio un poqito abajo del cuello al lado derecho y no tuvo ningun sintoma ahora esta con paralicis facial en el lado derecho y los drs comentaron q eso le puede vlover en un año como en 20años y esa enfermedad mayormente les da solo a adultos.

10:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es bueno saberlo pues me a dado mas de 5 ocaciones. Y me decian q no repetia. Es verdad uno se cansa y mo me dan explicacion del xq tanta veces.

1:29 p. m.  
Blogger Ivelisse Santiago said...

Es bueno saberlo pues me a dado mas de 5 ocaciones. Y me decian q no repetia. Es verdad uno se cansa y mo me dan explicacion del xq tanta veces.

1:44 p. m.  
Blogger Lisboa Paulo Jorge said...

¡Hola amigos!
 Soy Jorge Lisboa por su nombre y quiero usar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algo grande y sorprendente testimonio de cómo me curé del virus del herpes con la ayuda del Dr. Molemen la medicina herbaria.
 Más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este virus mortal del herpes, el miedo creció en mi mente todos los días ya que había oído que no hay cura para esta enfermedad, pero para mí que sabía que las drogas médicas no era la única opción en el tratamiento de los virus y la infección, mi mayor problema era que yo estaba provista de dolor cuando los síntomas han circulado sobre mi cuerpo.
 Hace unos meses decidí obtener más información en línea en relación con el herpes, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo el Dr. Molemen ha estado usando su medicina a base de hierbas para curar la enfermedad diferente, en un primer momento me sorprendió ya que nunca he oído hablar de tal cosa antes, y también dudé si era cierto, ya que nunca apareció en los medios de comunicación, estas personas dieron la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y aconseja que en contacto con él para cualquier problema, aunque lo dudaba he decidido poner una prueba sobre el mismo, por lo demás era el tiempo del puño para mí escuchar algo así, he copiado la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también me pidió para su medicina con el fin para mí para conseguir una buena salud, me dio una respondió después de unas horas y me dijo que el procedimiento involucrado en orden para que consiga su medicina, él también me dijo que me iba a enviar a algunos medicamentos líquidos a base de hierbas que se va a tomo durante 2 semanas y después de 2 semanas de que esté totalmente curado.
 Fui con el doctor Molemen y he seguido exactamente como me dijeron por este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación i finalmente recibió un paquete del servicio de correo y que era el medicamento enviado por el Dr. Molemen.
 Empecé a tomar el medicamento, ya que estaba dirigido por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también empecé visto algunos cambios en mi piel, y después de un mes pasó me di cuenta de que las erupciones en la piel se borran, me sorprendió y que tenía un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿Es esto realmente se está resolviendo? cuando me di cuenta de este cambio me puse en contacto este gran doctor y le dije al respecto, él me dijo que fuera al hospital y hacer algo de chequeo si el virus sigue ahí, que en realidad fuimos al hospital el viernes para hacer alguna prueba en mi sangre y después de 3 días, el resultado fue que yo estaba completamente libre de herpes, todavía muchas personas no van a creer esto, pero lo hicieron realmente funciona.
 Dr. Molemen es un hombre valiente y que está configurado para responder a todas las enfermedades humanas, hoy vivo en buen estado de salud como se acaba con una prueba vencí mi dolor y la tristeza, por favor usted puede ponerse en contacto con el Dr. Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación :( drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo +2347036013351, gracias por leer esto!

7:20 p. m.  
Blogger Emilia Whyte said...


hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

1:49 a. m.  
Blogger paola larraz said...

Es porque tenes mal o debil tu sistema inmune

7:10 p. m.  
Blogger Theangle Solution said...

Hola, me pregunto por qué la gente todavía no creen que las raíces y hierbas son muy
esencial y fructífera

en diferentes aspectos, sobre todo cuando no se puede concebir y tener hijos. yo
soy un testigo viviente

porque he intentado todo lo que podía estar embarazada, pero todo fue en vano, hasta que me
contacto con el Dr. Sam, que

me dio un poco de jarabe raíces y hierbas y me dijo cuándo tener relaciones sexuales con mi
hombre.yo perdió mi

flujo menstrual dentro de un corto período de tomarlo, y el médico confirmó
que estoy embarazada.
Estoy muy contento de decir al mundo que soy una madre de un bebé que despide
niño, póngase en contacto con él para su

propio testimonio en: theangledsolution@gmail.com o
Tel: O qué es lo APP +2348077620669

11:42 a. m.  
Blogger johnson said...

MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
{1} VIH / SIDA
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
(6} HPV

3:20 p. m.  
Blogger Kakuta said...

obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de lo viviente.
(1) Si necesita que su ex atrás.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
(4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tiene pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(9) Si desea un niño.
(10) que desea ser rico.
(11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y quiere
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea conceder sus deseos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

1:05 a. m.  
Blogger kumar mark said...

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771
{1} HIV / AIDS
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
(6} HPV

12:57 p. m.  
Blogger AMANDA KARIPETRA said...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

6:23 p. m.  
Blogger AMANDA KARIPETRA said...

Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
Doctor la curó permanentemente del VIH.
Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
O +2348151978888 ....
Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

6:23 p. m.  
Blogger Andrew King said...

Quiero usar este medio para que todos sepan que el VIH / SIDA tiene cura y que el Dr. Sebi es la solución. Soy Andrew King de Texas i fue probado el VIH / SIDA positivo en julio del año 2011, entonces ealy este mes leí un artículo sobre el Dr. Sebi teniendo cura de Hiv, decidí buscarlo y por último pude contactarlo a través de su correo electrónico y El número de teléfono me dijo todo lo que necesitaba y yo también junto a jugar y ahora me dijo que él ha preparado una medicina local que necesito para beber y que me lo envió a propósito hizo como él dirigió, más tarde esa noche No pude dormir, orino y el inodoro casi toda la noche lo llamé más tarde esa noche para decirle cómo me siento me dijo que todo va a estar bien, pocos días después me llamó y me aconsejo que debo ir al hospital a Revisé mi estado en realidad lo hice y ahora estaba probado NEGATIVO le dije a everyboby allí mismo en el hospital y lo llamé y le agradezco por su buen trabajo que me dijo que le dijera allí si sabía que tiene esta enfermedad que debe contactar Él a través de su correo electrónico drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llámalo al +2348155612173. Visita su blog para saber más sobre él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com Dios te bendiga

6:01 p. m.  
Blogger mercy paler said...

Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

2:26 p. m.  
Blogger sandra lopez said...


Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

6:13 p. m.  
Blogger Aksahin Mehood said...

Hola Todos soy DAVID TRACY de UAE, 41 años de edad. He probado el herpes genital (HSV1-2) positivo en 2014. Yo estaba teniendo brotes mal. EXTREMADAMENTE DOLOROSO. Tengo probar diferentes tipos de drogas y el tratamiento por los médicos todos saber que era aprovechar. Hace seis meses estuve desesperadamente en línea buscando remedios útiles para el herpes genital (HSV1-2), que me encontré con algunos remedios útiles sobre cómo el Dr. KEN han ayudado a tantas personas en la curación del herpes genital (HSV1-2) con la ayuda De tratamiento a base de hierbas porque creo que hay alguien en el mundo que puede curar el herpes por completo. A partir de los últimos 2 meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo del herpes vía el Web site http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o +2349052116690 y paró todos los brotes completamente! Para mi mayor sorpresa, me curé completamente siguiendo el protocolo de su medicina herbal. No se desanime por los médicos. Hay una cura para HSV con la ayuda de hierbas y raíces por un doctor herbalist llamar al Dr. KEN que es tan amable y veraz con su tratamiento a base de hierbas, por favor póngase en contacto con él para obtener más información Via drkensolutiontemple@gmail.com o llame al +2349052116690 usted será Afortunado como soy hoy.

6:28 a. m.  
Blogger Howard Mary said...

Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

12:10 p. m.  
Blogger Wayne Muir said...

Todavía increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, Yo y mi esposa ha estado sufriendo de VIH SIDA durante tantos años y tenemos la búsqueda de ayuda, pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, por lo que fue así como fui en busca de una solución sobre cómo curarse del VIH SIDA y sorprendentemente vi comentarios en los periódicos diarios donde la señora testifica de cómo el Dr. Ade La medicina herbal la curó, yo estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora viendo que alguien afuera tiene una cura, pienso en ello como una estafa, pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice respondió Y me aseguro que mi esposo y yo seremos curados una vez que reciba su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó y enviaré mi medicación a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí ya mi esposo en solo 2 semanas y estábamos VIH negativa. Gracias al poderoso Dr. Ade por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: Adespelltemple@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil + 2347057375409.or whatsapp él en + 2348148487280.he puede ser de ayuda para usted.

12:16 a. m.  
Blogger maria chaney said...

Hola a todos por ahí mi nombre es maria chaney soy de cordoba eua nunca creo que hay cura para el herpes. Yo estaba infectado con un virus del herpes en 2015, el médico dijo que no tiene cura porque ha pasado la etapa primaria y que no voy a permanecer vivo por mucho tiempo. Lloré amargamente, fuí al hospital diferente para la curación pero aún no cure.i estaba buscando en Internet cuando vi un post de cómo alguien fue curado por dr ohikhobo, al principio dudé porque no creía en todos los que la curación a base de hierbas Pero más tarde decidí darle una try.i contactó con él a través de su correo en: drohikhoboherbalcenter@gmail.com y le dije mi problema, él preparó un medicamento y me envió a través de los servicios dhl después de recibir el medicamento que me dijo cómo era yo Va a usar la medicación que hice. Dos semanas más tarde volví al hospital para la prueba que era tan sorpresa que mi herpes se había ido.at de shock he decidido compartir el testimonio al mundo que hay un médico que puede curar el herpes. Si sabes que estás sufriendo de El herpes no se preocupe más porque dr ohikhobo como la cura que usted puede entrar en contacto con él vía drohikhoboherbalcenter@gmail.com. O wattssap él vía +2348103601042 quiero dar las gracias al Dr. ohikhobo por ayudarme a deshacerse de mi herpes.he también puede curar el VIH / SIDA, CÁNCER, DAIBIETES, ACUMULA, VIRUS DE LÚPUS, EPHSEMA Y AMPLIACIÓN

2:47 a. m.  
Blogger kumar reyer said...

Estoy muy agradecido al Dr. MAGGI por curarme de mi Herpes virus 1. Me diagnosticaron con el virus del herpes 1 en 2014 y me moría lentamente cada día y poco a poco perder la esperanza de vida por el día, había tomado un montón de drogas Para curarlo, pero todo para no ayudar a mi médico se rindió de mí y me estaba muriendo. No perdí la esperanza, busqué Internet y leí un montón de testimonios sobre el Dr. MAGGI y sus hierbas tomé un paso audaz y entré en contacto con él a través de correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com y él preparó y entregó mis hierbas médicas i Comenzó tratamiento en MID 2015 y tuve una prueba en el herpes y me curó totalmente dentro de 3 semanas de usar los medicamentos estoy tan extático en este momento. Estoy muy agradecido con el Dr. MAGGI puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o teléfono celular: +2347057375409 fueron comprados. Él también le ayudará a curar todas las otras enfermedades como el CÁNCER, DIABETES HPV ETC Y Dios le bendiga Dr MAGGI.

11:04 a. m.  
Blogger tyler brittany said...

Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

9:43 p. m.  
Blogger tyler brittany said...

Dios me bendiga con un buen Dr. MAGGI por curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. MAGGI para llegar a mí cuando Pensé que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr. MAGGI. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico (maggiherbalcenter @ Gmail.com) O él en + 2347057375409.

9:47 p. m.  
Blogger lugard ella said...

Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
1-Hechizo de amor
2-Hechizo de dinero
3-Suerte de buena suerte
4-Conjuro de trabajo
5-Examen de hechizo
6-Problema en casa Hechizo
7-Hechizo de Muerte Instantáneo
8-Famoso hechizo
9-Conjuro de la lotería.
10-frutos de un niño
Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (Maggiherbalcenter@gmail.com), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.

7:26 p. m.  
Blogger Clisty Smith said...

Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o usted puede visitar su Web site: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple o dralabispelltemple@hotmail.com o llamar su número de Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi i Dios te bendiga por curarme del VIH

7:14 a. m.  
Blogger boby magret said...

Buen día todo el mundo mi nombre es Boby Magret de España tengo esta gran oportunidad para bombardear este testimonio acerca de cómo obtener curación parami VIH, hace dos años que era VIH positivo por lo que yo sufría de lo que estaba haciendo una cosa o el orden para obtener una cura había saber pues estaba en mi búsqueda de la manera en internet veo un testimonio de un joven , hablando sobre cómo el Dr. OGUKU ayudarle a obtener un curado de VIH con su medicina fue sorpresa y creo que no dije bien Déjame intentarlo yo contacto con él en su dirección de correo electrónico y me dio intrusiones y lo que me dijo qué hacer sigo y lo hago después de un 5 días me envió la verdadera medicina DHL y reciba rápido me dijo cómo usarlo y hacerlo después de dos semanas me dijo que debo ir para hacer la prueba y yo tenía miedo y luego más tarde la prueba salió estaba tan sorpresa que soyVIH negativo estaba muy contento no podía creerlo que trabajamos y nos ser VIH negativo, ahora estoy feliz con mi esposa y dos niños de que quiero aprovechar estaoportunidad para decir esto si tienes este tipo enfermedad llamada VIH quiero queen contacto con él en es correo electrónico
(drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y él puede también ayudarle a conseguir una cura para el VPH / HERPES / enfermedad de cáncer o cualquier tipo de enfermedad con sus hierbas medicinales. todo lo que tienes que hacer es creerle. gracias mi Dr mayo Dios te bendiga. le llaman con este número o whatsApp le +2348108264684..// su sitio web: http://drogukusolutiohom.wixsite com/solución

2:07 a. m.  
Blogger Greg Thomas said...

Los científicos médicos han descubierto una nueva forma de luchar contra el VIH SIDA mediante el uso de un hombre llamado Dr itua
MI NOMBRE ES Greg Thomas.I VI UN COMENTARIO SOBRE BLOGS POSITIVOS Y AMARÉ DECIR A CADA CUERPO CÓMO MI ESTADO CAMBIA A NEGATIVO y conseguí curado,
Y AHORA ES UN TESTIMONIO VIVO DE ELLA Y CREO SU VERGÜENZA EN MÍ SI NO COMPARTO ESTA HERMOSA HISTORIA CON OTRAS PERSONAS INFECTADAS CON ESTE VIRUS MORTAL.
EL VIH HA OCURRIDO EN MI FAMILIA, HE PERDIDO A LOS PADRES POR EL VIH. Y ES TANTO EL DOLOR QUE NO PUEDO CONSEGUIR SOBRE ..
COMO NOSOTROS SABEMOS MÉDICAMENTE QUE NO HAY SOLUCIÓN ... Y LA MEDICACIÓN ES MUY CARO ... ALGUIEN ME HA INTRODUCIDO A UN PRÁCTICO HERBARIO EN ÁFRICA.
TENÍA UN TRABAJO PARA EJECUTAR, POR LO QUE TOMÉ EL TIEMPO DE VERIFICARSE EN ÉL. LE MUESTRÉ TODAS MIS PRUEBAS Y RESULTADOS.
Yo ya estaba desorganizado con el VIH y ya estaba tomando su TOWL en mí ..
Había gastado miles de dólares, así que decidí probarlo a cabo aunque no creía en él,
¿Lo intenté solo por frustración? Y DESPUÉS DE 14 DÍAS, ME DIJO A IR PARA UNA PRUEBA MÉDICA.
Y USTED NO CREARÁ QUE 5 DIFERENTES DOCTORES LO CONFIRMARON QUE ES NEGATIVO ... FUE COMO UN SUEÑO, NUNCA CREO QUE EL VIH TIENE CURA ... AM AHORA NEGATIVO,
¿SOY UN TESTIMONIO VIVO ... NO SÉ COMO AGRADECER A ESTE HOMBRE? SÓLO QUIERO AYUDAR A OTROS DE CUALQUIER MANERA QUE PUEDA ..
Me he unido a muchos foros y han publicado este TESTIMONIOS Y MUCHO DE LA GENTE TIENE CORREO Y LLAMADO ESTE HOMBRE EN TELÉFONO Y DESPUÉS DE 14 DÍAS TODOS CONFIRMARON NEGATIVOS.
LAS NOTICIAS DE LA BBC LO TOMARON VIVO Y CADA UNO LO VIO Y SUS AHORA EN LOS DOCUMENTOS Y LAS REVISTAS QUE HAY UNA CURA HERBAL PARA EL VIH Y TODOS CON LA AYUDA DE ESTE HOMBRE,
SI USTED DESEA TOMARLO O NO ... EL DIOS SABE QUE HE TRUCADO MI MEJOR. ACERCA DE 28 PERSONAS HAN SIDO CONFIRMADAS NEGATIVAS A TRAVÉS DE LA CURA HERBAL DEL DR ITUA
Y ENVIENOS CORREOS A GRACIAS DESPUÉS DE QUE HAN SIDO CONFIRMADOS NEGATIVOS, ESTE HOMBRE ES REAL ... NO TE PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, EL VIH ES UN VIRUS MORTAL, DESPUÉS DE ELLA AHORA ..
Si hay alguien que tiene un problema similar y todavía está buscando una salida, su correo electrónico sigue siendo drituaherbalcenter@gmail.com o llame o whatsapp él en +2348149277967
EL DOCTOR ITUA PUEDE CURAR ASI LA MORADA SIGUIENTE: -
1. VIH / SIDA

2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS
5. Hepatitis B
6. Diabetes
Gracias Moderadores

2:40 a. m.  
Blogger Clisty Smith said...

Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679

7:23 p. m.  
Blogger Luca Alex said...

Un gran testimonio debo compartir a todo paciente de herpes virus en el mundo nunca creí que su podría ser cualquier curación completa. mi nombre es ALEX LUCA de USA voy a empezar diciendo Gracias a mi esposa que me dijo sobre este gran hombre que me ayudó, al principio nunca creí en él porque he ido al hospital para el tratamiento y que tenía este virus en mi DICK en dolores, llorando todo el tiempo , cuando mi esposa me habló del DR. PESO que acabo de decir debo contactarlo me sentí nada saldrá pero nunca supe que será el final de mis dolores, problemas. Quiero consejos aquí que tiene este virus por favor, póngase en contacto con el DR. PESO pesokingspellcaster@gmail.com... ESTAS SON LAS COSAS DR. CURACIÓN DE PESO. HERPES, SIDA, cáncer, DIABETIES, fiebre de LASSA, gonorrea, enfermedad de la menopausia, epilepsia, asepsia muchas gracias.

7:32 p. m.  
Blogger Nina Potter said...

Quiero decirle al mundo que el Dr. Moses Buba ha curado mi VIRUS HERPES, ya que hace 8 años Ahora he estado sufriendo de HERPES VIRUS, pero un día mientras yo estaba navegando a través de Internet me encontré con testimonios en Internet sobre cómo Dr Moses Buba Cura paciente con herpes y VIH / SIDA, decidí intentar ver si podía curar mi herpes, y sigo las instrucciones que me dio, para mi mayor sorpresa después de 2 semanas estuve libre de mi herpes . Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un herpes paciente, y ahora estoy muy feliz, un gran herbolario que trata y cura todo tipo de enfermedades como, HEPATITIS B CURAR O CÁNCER O HIV & SIDA contactarlo ahora en (buba.herbalmiraclmedicine @ Gmail.com) quiere decirle al mundo que el Dr. Moses Buba ha curado mi HERPES VIRUS, ya que hace 8 años Ahora he estado sufriendo de HERPES VIRUS, pero un día mientras yo estaba navegando a través de Internet encontré testimonio en el Internet sobre cómo el doctor Moses Buba cura a los pacientes de herpes y al VIH / SIDA, decidí intentar ver si podía curar mi herpes, y sigo las instrucciones que me dio, para mi mayor sorpresa después de 2 semanas Libre de mi herpes. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un paciente herpes, y ahora estoy muy feliz, un gran herbolario que trata y cura todo tipo de enfermedades como, HEPATITIS B CURAR O CÁNCER O HIV & SIDA contactarlo ahora en (buba.herbalmiraclemedicine @ Gmail.com) para obtener su milagroso Herbal cured.his correo electrónico a través de (buba.herbalmiraclemedicine@gmail.com) Gracias Dr. Moses Buba su medicina a base de hierbas es una poderosa hierbas para salvar el mundo herpes disease.all gracias a Sir Moses

5:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

7:46 p. m.  
Blogger Natasha perry said...


Mi nombre es Julieta Mulaudzi soy de la ciudad de Texas en EE.UU.. quiero compartir con el mundo

lo Dr charles que me ayudó a curarse de mis enfermedades VIH / AID, por favor ayúdame agradezco

este gran hombre a quien Dios ha enviado desde el cielo para salvar la vida de la gente, este

hombre maravilloso también salvar la vida de mi amigo que tenía el VIH / AID al igual que yo,

gracias por favor, este hombre para mí, también si usted tiene cualquier tipo de problema o

necesita cura para alguna enfermedad como el cáncer también puede ponerse en contacto con él para

ayudarle, él es un hombre maravilloso, su correo electrónico hivspelltemple@gmail.com contacto

con él ahora para ayudar a usted también, usted también puede alcanzarlo en el teléfono WhatsApp

en imo 2348103753977


6:28 a. m.  
Blogger Jesus Macias said...

Chingue su madre el América

6:20 p. m.  
Blogger Clisty Smith said...

¡SOY MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando muchas gracias al Dr .ALABI. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 6 años ahora, he gastado mucho droga del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativa, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar A base de hierbas y me encontré con el Gran Dr. ALABI en una investigación en línea que contactó con él a través de su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o whatsapp número: +2348146226679 y después de su poderosa intervención I Estoy muy contento de que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. ALABI por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para todo el mundo . Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades.

DR. ALABI PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: -
1. HERPES
2. VPH
3. COPD
4. LUPUS
5.Diabetes tipo 1 y 2 cura
6. Curación del cáncer
7.HEPATITIS B

Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com / dralabispelltemple@hotmail.com

Número de la whatsapp: +2348146226679

Posg de Facebook: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

9:25 p. m.  
Blogger Benedict Anderson said...



Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977

3:56 a. m.  
Blogger william clara said...

CÓMO ME HE CURADO DEL VIRUS DE HERPES Me diagnosticaron el virus de HERPES en 2014 y he intentado todo lo que puedo conseguir curado pero todo en vano, hasta que vi un poste en un foro de la salud sobre un hombre del herbalist que prepara la medicación herbaria para curar Todo tipo de enfermedades incluyendo el virus HERPES, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y él preparó una cura HERPES a base de hierbas y me la envió a través de servicio de empresa de entrega de UPS, Cuando recibí esta curación a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué como se instruyó, estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 14 días de uso, ahora estoy libre de la enfermedad mortal llamada herpes, Todo gracias a DR.AGBEBAKU. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakuherbalhome@yahoo.com llamada o whatsapp él en su número de móvil (+2349053099479). Ver más en: https://dragbebakuherbalho.wixsite.com/solutioncenter

5:48 a. m.  
Blogger wayne gloria said...

Pregunté muchas veces si había pagos adicionales y Usted fue insistente en que no, incluso lo sentí molesto que yo insistiera tanto con el tema. Usted confirmó que solo había que pagar USD 250.
Ahora le solicito que pague Usted ese monto para acelerar la transferencia y yo se lo reintegro. Además, el banco pagador no es su banco?
Por otro lado, ahora queda la duda de si saldrá, sorpresivamente, otro pago.
Quedo a la espera de sus comentarios
Rosa Vargas

9:24 a. m.  
Blogger wayne gloria said...

MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. MAGGI me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. MAGGI la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro contando Todo el mundo que soy ahora VIH negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. MAGGI por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, puede el buen señor que sirvo le bendijo Dr MAGGI y le equipan a la categoría superior para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, contacte a Dr MAGGI para su hechizo de curación del VIH hoy en: Maggiherbalcenter @ Gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. MAGGI hoy para su hechizo de sanación de inmediato, también puede agregar en Whatsapp +2348148487280 gracias señor.

9:31 a. m.  
Blogger Benedict Anderson said...


Dios me bendiga con un buen Dr. charlesMAGGI por curar mi VIH con su hechizo

de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a

él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. charles para llegar a mí cuando Pensé

que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido

después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he

creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr.

charles. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen

esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se

ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para

cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico

hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977.

5:07 p. m.  
Blogger wayne gloria said...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Wayne Gloria y soy de los EE.UU. Me encantan las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son sólo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. MAGGI medicina herbal, me curaron en pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través de servicio de entrega de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía de herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, rápidamente se refieren a la Dra. MAGGI y se curó también después de beber sus hierbas. He referido más de 15 personas al Dr. MAGGI y ellos Fueron curados de su enfermedad. ¿Has tomado hierbas antes ?. Usted ha gastado tanto dinero en las drogas, las inyecciones, las cirugías etc. y todavía no tiene ningún buen resultado a demostrar para él. Contacto El Dr. MAGGI ahora, él es un doctor del herbalist, le aseguré de una curación si usted bebe sus hierbas naturales. El Dr. MAGGI tiene hierbas que cura el Hiv, el Herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la HBP, las ETS, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. También es un hechizo, él echa todo tipo de hechizo, ¿necesita su EX de vuelta? Póngase en contacto con él ahora: Maggiherbalcenter@gmail.com o WHATSAP / CALL le en + 2348148487280.Por favor, comparta las noticias a otras personas una vez que se curan también. Gracias

1:32 a. m.  
Blogger Angela Slaughter said...

HOLA, quiero compartir este maravilloso testimonio con el mundo entero en caso de que haya algún cuerpo en esta misma situación. Me diagnosticaron el VIH en el año 2009 hasta que quise decir un testimonio en línea de una mujer con nombre Anita sobre un hombre llamado Dr Solution, no estaba muy seguro de si era real hasta que me contactó con él mismo. Pensé que nunca había una cura para mi enfermedad mortal pero el Dr. Solution me dijo que sus hierbas podrían curarme, y entonces decidí intentarlo, él entonces me dijo que una vez que empiece a tomar sus hierbas, que sólo Tómame algunos días para ser curado, lo creí y tomé la hierba con fe. Después de que me dio la medicación, la tomé y sentí algunos nuevos signos en mi cuerpo y decidí ir a una prueba y el resultado declaró que yo era VIH negativo, estaba muy contento e incluso llamé a mi pastor y le dije Estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo y también estoy feliz de que ya no estaré viviendo como un paciente con VIH como lo he hecho durante los últimos 6 años, así que ayúdame a decir un gran agradecimiento al Doctor Solución para salvarme de las manos de la dolencia mortal. Si usted también está en este tipo de situación y está buscando ayuda, no busque más por que ha recibido la información correcta que ha estado deseando durante mucho tiempo en este tipo de problemas que está muy libre de contactar con Dr. Solution hoy A través de su correo electrónico privado: solutionhealinghome@gmail.com. Creo firmemente que él te ayudará como lo hizo el mío, mantente fresco y Dios te bendiga.
Email: solutionhealinghome@gmail.com o solutionhealinghome@yahoo.com también puede enviarle un mensaje en what'sapp messager +2348077683109
Sitio web: http://healinghome.webs.com

4:00 p. m.  
Blogger Mimi Gold said...

Quiero agradecer al Dr. Alabi por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus de la familia, ya que hace 3 años mi familia ha tenido esta enfermedad de Herpes y ha estado dando desafíos a mi familia, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Alabi curar a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté al Dr. Alabi en su correo electrónico: {dralabispelltemple @ gmail. Com, le contó sobre mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos por 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, mi herpes de familia fue Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y estar libre de su enfermedad en el correo electrónico, dralabispelltemple@gmail.com por favor sir mantener su buena causa de trabajo hay personas por ahí que está en necesidad de su medicine.once curación más contacto con él sitio web : Http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple puede llamarlo o whatsApp su número +2348146226679 facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

5:35 p. m.  
Blogger maria jana said...

Estoy muy contento de que yo y mi pareja se han curado de (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbal de DR. MOMOH HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos tres años sin solución hasta que me encontré con este correo electrónico drmomohherbalcenter@gmail.com de un médico que tiene cura tantas personas herpes virus con su medicina a base de hierbas, también elijo dar Él una oportunidad de ayudarnos, él me dijo qué hacer y yo amablemente lo hizo, y nos envió su medicina a base de hierbas y nos dirigen sobre cómo usarlo, también sigue su instrucción para el uso y nos pide que vayamos por un Comprobar después de dos semanas y lo que hicimos, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió como negativo, estoy muy contento de que hay alguien como este DR.MOMOH HERBAL CENTER que está listo para ayudar a la gente en cualquier momento cualquier día. A todos los lectores y televidentes que duden de este testimonio dejen de dudar de ello y contacten con este DR. MOMOH HERBAL CENETER y ver si realmente no le ayudará. No soy una persona estúpida que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: drmomohherbalcenter@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672
 Dr momoh también curan la siguiente enfermedad,
 como:
VIH / SIDA.
CANCEROS.
LEUCEMIA.
SÍFILIS.
TUMOR.
VIRUS DE LA GRIPE.
VIRUELA.
ANTHRAX, E.T.C
Póngase en contacto con él ahora para su propia curación drmomohherbalcenter@gmail.com
 También puede llamar al número de teléfono +2347051839672

2:31 p. m.  
Blogger Doris melody said...

La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

2:13 a. m.  
Blogger Natasha perry said...

I can believe is possible that HIV can be cure what a great man he have done it for me also I never believe all this comment and post about him, I was very sick, I am HIV positive over 10year,just last year I keep reading the testimony post about this man named DR.marko, they said that the man is so powerful he have cured to different diseases, I keep monitor the post of some people about this man and I found out this man is real I contacted him for help because I was having such problem this man reply to my email after some hours, I inform he about my problem that I have this virus for 10year now this man said that I should not worry and I should not disappoint him, what he about to do for me now is just a gift from his gods and his father’s that I s should regard him if am cured I should write the true about him, I said no problem because I never have the believe that I will be cured someday but thanks god for my life for curing me through this man this man ask for my details which i send for him, and he said that he want to have some consultation on it how to get me cure I wait for his respond this man reply me back after some minute he said that I need to provide so thing need for the curing I try and do so after everything is done I found out I was again my strength back my tissue start developing he ask me to go for hospital test I did and I found out there was no HIV found in my body again what a miracle thanks doctor for help me out from this illness i will continue doing this according to my promise if you need his help just contact him now through his email: templeofsuccessandlove@gmail.com you can also call or whatsapp him on +2348075705225,,,,

3:45 a. m.  
Blogger Doris melody said...

Dios bendiga al Dr. Aluebor por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES desde 2012 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitara sacar a HERPES de mi sistema, busqué una posible cura para HERPES vi un comentario sobre el Dr. Aluebor, cómo curó HERPES con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina prescrita por él y 14 días más tarde me curé de HERPES, Dr. ALUEBOR verdaderamente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contacta a través de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o puede ponerse en contacto con él a través de WHATSAPP +2347082449821 O FACEBOOK PAGE https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
TAMBIÉN HA CURADO A LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
VPH
HERPES GENITAL
TRICOMONIASIS
Chlamydia
VIH
GONORREA
HBV
SÍFILIS
CANCER.

2:15 p. m.  
Blogger cabrera ochoa Manuel said...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

5:24 a. m.  
Blogger Adams joy said...

Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchas De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.

2:13 p. m.  
Blogger matt said...


Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico:vargascynthiamaye1995@gmail.com

3:30 p. m.  
Blogger muir vivian said...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

1:46 p. m.  
Blogger muir vivian said...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

8:34 p. m.  
Blogger muir vivian said...

He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

2:31 a. m.  
Blogger cabrera ochoa Manuel said...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

4:41 a. m.  
Blogger Adams joy said...

Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.

10:04 p. m.  
Blogger jeffery stella said...

Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico Maggiherbalcenter@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

12:45 a. m.  
Blogger Dr Mid night said...

Mi nombre es Ella de Estados Unidos. Yo deseo
Compartir mi testimonio con el público en general sobre
Un gran conjurador llamado (Dr.midnight) ha hecho por mí,
Este templo
Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos por un largo
Tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
Me no puede continuar más entonces yo estaba ahora
Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
Preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
Y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
De estos problemas puede ponerse en contacto con este gran Dr para ayudar a continuación:
Póngase en contacto con ellos ... (drmidnight5@gmail.com) o póngase en contacto con él en whatsapp +2347037137208

9:13 p. m.  
Blogger matt said...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico:vargascynthiamaye1995@gmail.com

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home